Prótesis

Carillas

Láminas delgadas, hechas de Cerámica o Composite, preparadas para su adhesión en a la parte vestibular de los dientes anteriores. Su finalidad principalmente es corregir problemas estéticos como dientes manchados, desgastados, desalineados, con separación o de forma irregular. Una solución mínimamente invasiva que ofrece resultados naturales y duraderos.

Zirconio Monolítico

Las coronas de zirconio monolítico están hechas completamente de zirconio, un material cerámico altamente resistente y duradero. Al no tener recubrimiento de porcelana, son menos propensas a fracturas y ofrecen una buena estética, aunque con un aspecto ligeramente menos translúcido que otras opciones. Son ideales para dientes posteriores por su gran resistencia al desgaste.

Metal Cerámica

Restauraciones que combinan un núcleo interno de metal con una capa externa de cerámica. El metal proporciona resistencia y durabilidad, mientras que la cerámica ofrece una apariencia similar al diente natural. Una buena solución cuando existe riesgo de rotura en casos con tramos pónticos importantes.

Carga Inmediata

Técnica que permite colocar una prótesis fija Provisional (corona o puente) sobre un implantes en un plazo muy corto, generalmente dentro de las primeras 24 horas después de la colocación del implante.

Híbrida

Se trata de una prótesis atornillada sobre implantes, combina una estructura metálica resistente y un recubrimiento acrílico o de composite, ofreciendo una solución estable, funcional y estética. Es ideal para pacientes con una importante reabsorción de tejido blando.

Inlay – Onlay

Restauraciones indirectas en Composite o Disilicato de litio para reparar dientes con caries o daño moderado a severo, cuando una obturación no es suficiente pero no se requiere una corona completa, ambos ofrecen una solución duradera, estética y conservadora, preservando más estructura dental que una corona.

Contacta con nosotros